-  Clínicas BYO se exime de responsabilidad respecto a esta garantía en caso de:

  • Trauma o accidentes (generales o deportivos).
  • Variaciones en las condiciones de salud que afecten la salud dental o el tratamiento en sí mismo.
  • Intervención de otro(s) dentistas ajenos a Clínicas BYO posterior a la finalización del tratamiento y mientras se encuentre en el plazo de los tres años de garantía.
  • Si existe una deuda pendiente o pago rechazado al momento de solicitar la garantía.

Tres años de garantía

    Condiciones específicas por especialidad odontológica

    Cirugía Oral: Todas las complicaciones que se generen como consecuencias de una cirugía realizadas en Clínicas BYO estarán cubiertas por la garantía, mientras se cumplan las condiciones generales y hasta que el paciente sea dado de alta en cuanto a la cirugía.

    Endodoncia: Además de las condiciones generales antes descritas, el paciente deberá iniciar su tratamiento de Endodoncia máximo tres semanas posterior a la finalización de la restauración.

    Odontopediatría: Estos tratamientos están cubiertos bajo las mismas condiciones generales sólo por un año.

    Operatoria: Además de las condiciones generales antes descritas, el paciente que se realice una restauración tendrá dos semanas para informar a su(s) dentista(s) tratante(s) respecto al ajuste y al color de la restauración.

    Ortodoncia: Además de las condiciones generales antes descritas, el paciente deberá respectar las conductas alimentarias y cuidados descritos en el presupuesto. Clínicas BYO se hará responsable de la re-cementación de 2 brackets (no aplicable para los cerámicos)

    Prótesis Fijas unitarias, plurales, sobre implantes o sobre dientes: Además de las condiciones generales antes descritas, el paciente deberá manifestar su conformidad por escrito antes de la cementación definitiva.

    Prótesis Removibles: Además de las condiciones generales antes descritas, la garantía sólo se iniciará cuando el paciente sea dado de alta.

    Proceso de ejecución de garantía

    Para ejecutoriar la garantía, debe contar con la aprobación del Contralor de Clínica‍‍‍s BYO y con toda la información proveniente del paciente, dentistas, exámenes, ficha clínica y área administrativa de nuestra organización.

    En Clínicas BYO garantizamos todos los tratamientos y procedimientos (excepto Periodoncia y Odontopediatría que está cubierto por un año) aplicados a nuestros pacientes por tres años de la siguiente forma:

    • Durante el primer año posterior a la finalización completa del tratamiento recomendado por el dentista tratante, la garantía cubrirá el total (100%) de los gastos dentales incurridos (pabellón, honorarios médicos, insumos y laboratorio).
    • El segundo y tercer año, la garantía cubrirá sólo el costo de los honorarios médicos y será responsabilidad del paciente cubrir otros costos asociados al tratamiento que hará valer la garantía posterior al año.
    • Cada especialidad odontológica tendrá ciertas condiciones específicas (*)

    Además, se deberán cumplir las siguientes condiciones generales para hacer efectiva la garantía de satisfacción:

    • El tratamiento recomendado por el (los)  dentista(s) tratante(s) debe realizarse completa e íntegramente en Clínicas BYO, de acuerdo a lo descrito por el (los) profesional(es) en el presupuesto acordado y firmado por el paciente, quién deberá asistir a los controles dentro de los plazos estipulados en dicho presupuesto.
    • Es crucial que el paciente cumpla con las indicaciones del dentista tratante respecto a: cuidado bucal, higiene, asistencia a controles en plazos definidos y cualquier otra recomendación profesional respecto a su salud dental.
    Twitter

    +56 9 4443 0911

    2 2942 7600

    Llámanos desde red fija:

    Desde celulares o Whatsapp:

    Twitter

    +56 9 4443 0911

    2 2942 7600