• Calidad Clínica: Hemos desarrollado un sistema de Contraloría Interna que permanentemente audita la calidad de la atención y la aplicación de tratamientos. Nuestro Contralor Médico, Dr. Gonzalo Mancilla contacta pacientes aleatoria y semanalmente para asegurar que recibieron un servicio cercano y personalizado, y que su tratamiento fue realizado de manera óptima. Además, somos parte de diversas redes de prestadores que brindan seguros odontológicos a empresas y organizaciones. Al ser parte de estas redes, Clínicas BYO es monitoreada diariamente en cuanto al diagnóstico y realización de procedimientos. Todos nuestros diagnósticos y tratamientos han sido respaldados por el sello de calidad de estas instituciones.
  • Excelente de Servicio: Nuestra identidad como clínica se basa en la educación y apoyo de nuestros pacientes. Estamos muy consientes de que su salud bucal está en nuestras manos y nos esforzamos a diario por entregar un servicio asertivo y cercano que permita aplicar los tratamientos de forma amena, evitando temores que muchas personas presentan respecto a la Odontología.
  • Calidad de Insumos y Tecnología: En nuestro afán de ofrecer calidad, estamos en constante búsqueda de proveedores de servicios y productos que otorguen certificación y garantías respecto de ellos. Es clave que los insumos utilizados en los tratamientos sean de alta calidad, por lo que en Clínicas BYO preferimos productos cuya producción y fabricación se realice en Norteamérica y Europa. Algunos de nuestros partners son: 3M, BleachBright, Ultradent, Zhermack, Voco, Dentsply, Maillefer.
  • Valores Competitivos: Lamentablemente, nuestro país no cuenta con un sistema de salud pública o privada que proteja la salud dental integralmente de los chilenos. Consientes de esta realidad, nuestros precios están por debajo del Arancel del Colegio de Dentistas (UCO) y constantemente buscamos establecer convenios que nos permitan ofrecer aún mejores precios a personas y organizaciones. Además, hemos incorporado planes de pago que van desde los 3 hasta 12 meses sin interés con todos los métodos de pago disponibles en el mercado.

En Clínicas BYO nos comprometemos a mejorar la calidad de vida de todos nuestros pacientes. Y lo hacemos utilizando los mejores insumos y tecnología de punta para aplicar tratamientos de manera óptima. Un elemento clave para alcanzar este objetivo es establecer una relación cercana y de confianza con nuestros pacientes. Esta relación se fortalece con nuestra garantía de 3 años en todos los procedimientos, valores competitivos y planes de pago que se ajustan a las necesidades de todos nuestros pacientes.

Los valores BYO


Twitter

+56 9 4443 0911

2 2942 7600

Llámanos desde red fija:

Desde celulares o Whatsapp:

Twitter

+56 9 4443 0911

2 2942 7600